Conversation Between EdurO and chikititalinda

7 Visitor Messages

1. te mande mi mail por via inboxm saludos!
  2. Yo vivo en los Estados Unidos, Filadelfia, PA. Mis padres son de Utuado Puerto Rico, queda en las montañas y es bello. Me encantaria vivir en PR pero lamentablemente el presupuesto en PR no es muy bueno. Por lo tanto aqui me quedare. Si puedes enviarme tu email. Cuentame de ti un poco.
    Yo soy casada hace 21 años con tres niños de edades 19-17-16 y un perro boxer de 4 años lo cual adorro llamado Rocky.
    A ti como te afectado el Lupus?
  3. es verdad recuerdo cuando tomaba predisone, es horrible el sabor y los efectos luego , soy de Yucatán, esta en el sureste de México casi pegado a Centroamérica, oye te dejo mi mail en tu inbox para que podamos platicar, tu en que parte de puerto rico vives?
  4. Gracias, poco a poco estoy volviendo a la normalidad. Yo tambien tomo plaquenil, Imuran atelenol para el corazon. coumadine para prevenir cuavulos de sangre. Omeprazol, Lyrica para fibromyalgia ahorra estoy tamando prednisone cual odio. Y tomo varias vitaminas..De que parte de Mexico eres?
  5. pues yo hace 8 años que tengo Sindrome Antifosfolipido, ando tomando 2 de plaquenil, 2 de azatriopina, deflazacort de 6mg, aspirina chica y omeprazol para q mi panza este bien, espero que ahora este mejor todo, mis mejores deseos para ti y que puedas llevar una vida de lo mas normal posible, saludos desde México, un abrazo! tu q tomas?
  6. Hola, fui diagnosticada hace casi dos años, la noticia fue devastante ya que fue muy inesperada, y demasiado fuerte. Mi vida se vio en peligro varias veces, y estube hospitaliza 6 veces en 6 meces. En ese aspecto creo que tuve un poco de suerte ya que los medicos me diagnosticaron bastanto pronto y empesaron tratamiento.
    Y tu?
  7. Hola chikitalinda es bueno conocer gente con lupus y que hablen español, como estas? cuanto tiempo llevas con lupus?
Showing Visitor Messages 1 to 7 of 7